Rodríguez metió dos asistencias y Mina marcó un gol para Everton en FA Cup. (Video: ESPN)

venció este domingo al Sheffield Wednesday por 3-0 en el marco de los dieciseisavos de final de la en el estadio Goodison Park de Liverpool. Una vez más, los protagonistas han sido los colombianos y , indiscutibles en el once de Carlo Ancelottti.

El exvolante del Real Madrid se ha lucido con dos asistencias en el segundo tiempo. Ambas muy similares. La primera llegó a los 59 minutos cuando Everton ya ganaba con gol de Calvert-Lewin. Tal como dejan ver las imágenes, el colombiano sacó un centro desde la esquina que encontró la cabeza de Richarlison para el 2-0.

Solo tres minutos más tarde, el equipo de Ancelotti repitió la fórmula. Centro de James Rodríguez desde la derecha y como suele hacer, Yerry Mina le ganó a la defensa rival y con un cabezazo conectó el tercer tanto de los suyos. El marcador no se volvió a mover más en el partido.

James Rodríguez ha participado en 10 goles con el Everton en Goodison Park (tres goles y siete asistencias), todas sus contribuciones han sido de local, más que cualquier otro jugador del club en esta temporada. Crack total.

Tras su correspondiente partido de FA Cup, Everton se alista para enfrentar el miércoles 27 de enero al Leicester City en una nueva jornada de Premier League. Los ‘Toffees’ marcha sextos en la tabla de posiciones con 34 puntos.

Así fue la primera asistencia de James Rodríguez

La primera asistencia de James para el gol de Richarlison. (Video: ESPN)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO