Yerry Mina logró anotar el 2-1 del Everton ante Watford por Premier League. (02/01/2020)

es imbatible por arriba. El colombiano se convierte en héroe en el por Los azules empezaron el encuentro cayendo por 2-0. Masina y Pereyar fueron los encargados de poner a los ‘hammers’ adelante en el marcador: sin embargo, el exBarcelona tuvo la capacidad de igualar con dos anotaciones.

A los 45 minutos, un tiro libre desde la izquierda, terminó en el pivoteo de Mina. El balón quedó picando luego que el portero lo despeje y el mismo defensor logró introducirlo en la portería para festejar el 1-0.

Tan solo tres minutos después, nuevamente Yerry, se elevó por los aires en un tiro de esquina y pudo conectar para el 2-0.

El 2-2 de Yerry Mina en el Everton vs. Watford (01/02/2020)

Mina es uno de los pocos colombianos que ha tenido regularidad esta temporada, en un equipo donde para este juego en particular, el técnico italiano realizó tres cambios con los regresos de Richarlison, Iwobi y Sigurdsson.

Everton marcha decimosegundo en la tabla de la Premier League con 30 puntos y requiere de los tres puntos a domicilio, pues está a solo cuatro unidades del Manchester United en la pelea por los cupos a copas europeas.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL