Manchester City quedó eliminado de la FA Cup a manos del Wigan Athletic. Los ingleses se quedan sin la posibilidad de conseguir el tan ansiado triplete, dado que tanto en la Premier League como Champions League son claros favoritos.
Un contragolpe al último minuto les quitó la opción a los de Guardiola de seguir en uno de los torneo más antiguos del mundo. El técnico español se mostró muy apenado por lo sucedido.
"Felicito al Wigan por la victoria. Hemos jugado muy bien en la segunda parte también, no ha influido demasiado. Hemos concedido un contraataque al final y hemos perdido", expresó.
"Cuando pierdo, mis primeras palabras son de felicitación al rival, como ya hice con el Liverpool. Hemos hecho de todo, pero a dos partidos es diferente. En un partido esto puede pasar", agregó.
Sobre la tarjeta roja que le mostraron a Delph, el estratega en ningún momento justificó la acción de su dirigido. "Era roja, sí. Era una acción innecesaria. El árbitro decidió lo que decidió. Puede ser roja, sí", finalizó.