Guus Hiddink dejará de ser técnico de Chelsea a final de temporada. Así lo confirmó el holandés en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Manchester City por la Copa FA. Asimismo, dejó entrever que le pondría fin a su carrera de entrenador.
"Me siento en forma, me siento fresco y, todas las mañanas, voy con una sonrisa aunque sea difícil porque hayamos perdido, me encanta ir a Cobham, al campo de entrenamiento, me siento fresco", afirmó Guus Hiddink para iniciar su discurso.
"Por otro lado, gente más joven debe tomar el relevo y yo debo retirarme un poco. Voy a visitar a menudo el Chelsea la próxima temporada, pero no estoy pensando en trabajar en otro lugar", confesó Guus Hiddink, que llegó a los 'Blues' en diciembre del 2015 para reemplazar a Jose Mourinho.
Mark Hugues, Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Jorge Sampaoli son los nombres que han sido vinculados para ser el próximo entrenador de Chelsea. Por lo pronto, a los 'Blues' deberán seguir peleando para seguir con vida en la Champions League ante el PSG.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(EC)