Erling Haaland y su singular encuentro con los chefs del Manchester City. (Foto: Manchester City)
Erling Haaland y su singular encuentro con los chefs del Manchester City. (Foto: Manchester City)

posó, al fin, con la camiseta de su nuevo equipo el . Y el club inglés no quiso dejar pasar ningún detalle de su llegada y recorrido por las instalaciones del Etihad Stadium y capturó todas las imágenes detrás de escena, desde la primera parte de su examen médico en Barcelona hasta la reunión con el capitán Fernandinho en Manchester y la firma de su contrato.

El noruego de 21 años también se vinculó con los nuevos compañeros de equipo Ruben Dias y Aymeric Laporte, así como con muchos miembros importantes del personal del club. Pero lo que llamó más la atención fue su encuentro con los cocineros del City.

Haaland, que según sus entrenadores y entorno, “come como un oso”, estaba muy emocionado de que le presentaran a los chefs del equipo, y se animó a intercambiar bromas con ellos.

El nuevo atacante de Guardiola, una vez que conoce a los cocineros, les dice: “¿Todo bien? ¡Porque deberían ser mis personas favoritas!”. A lo que uno de ellos le pregunta si quiere algo, y él responde: “Sí, me gustaría desayunar, tortilla, por favor, queso y jamón”.

Y mientras Tom, uno de los chef, se pone a preparar el que es el plato favorito de Haaland, el exdelantero del Dortmund se sirve un poco de fruta.

Solo con esta reunión, aunque muy anecdótica, ya los hinchas del Manchester City se pueden llevar la impresión de que Haaland y los chefs van a desarrollar una relación bastante buena.

Su disciplina por la dieta

Erase Steenslid, exentrenador de Haaland, reveló que él era “siempre el más cercano al buffet” y su consumo de alimentos le ayudó a ganar 12 kilos de masa muscular en un período de 15 meses cuando era más joven.

Además, según su padre, Alf-Inge, exjugador del City, el ‘Cyborg’ también copió la dieta de Cristiano Ronaldo para llegar a lo más alto de la élite del fútbol.

“Patrice Evra le contó una historia sobre un almuerzo que tuvo con Ronaldo y Cristiano comió pescado, nada más”, dijo Haaland padre en una entrevista a ESPN en 2019. “Erling ahora trata de hacer las mismas cosas porque Ronaldo tiene 34 años y todavía está en la cima del juego, por lo que muestra el valor de hacer las cosas correctas”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR