El partido Tottenham vs. Liverpool se juega con mucha intensidad en la Premier League, lo que obliga a los futbolistas a pelear con todo por la pelota. Precisamente, Harry Kane protagonizó una disputa con Andrew Robertson, pero no midió su fuerza y le propinó un duro ‘planchazo’ al lateral izquierdo.
La actuación del goleador de los ‘Spurs’ era destacada, puesto que se había encargado de anotar el 1-0 parcial, hasta que se vio inmerso en la polémica, a los 19 minutos. Un balón dividido llegó hasta el terreno de los ‘Reds’, casi en la mitad de la cancha, que no fue controlado por ninguno de los futbolistas de las escuadras protagonistas.
Sin embargo, luego de un rebote, James Milner logró hacerse con la posesión y habilitó a Andrew Robertson, quien se encontraba libre por la izquierda. Harry Kane observó la jugada y de inmediato fue a presionar al defensa: decidió barrerse agresivamente, al observar que el esférico estaba lejos.
La entrada del atacante no tuvo precisión y terminó impactando la pierna del lateral de Liverpool, despertando los reclamos de los demás jugadores: solicitaban una expulsión. El árbitro Paul Tierney, quien vio de cerca todo lo ocurrido, sancionó la infracción y amonestó al ‘Ciudadano’ solo con la tarjeta amarilla.
Desde el VAR tampoco decidieron intervenir, dado que coincidieron con el castigo que había hecho el juez principal. Por ahora, Tottenham mantiene a su once completo y tiene posibilidades de quedarse con el triunfo ante Liverpool, rival con el cual acortaría la distancia de puntos en busca de la zona de clasificación a Champions League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Aunque suene ‘loco’, su 2do gol en la temporada: Kane anotó en Tottenham vs. Liverpool [VIDEO]
- No olvida sus raíces: Santos Borré hinchará por el Deportivo Cali cuando enfrente al Tolima
- El vestuario del Barcelona se rinde ante Gavi y su exhibición ante Elche: “Es una máquina”
- Nuevo récord en LaLiga: Jorge Molina anotó un hat-trick e inscribió su nombre en los libros de historia