El atacante de Tottenham busca salir del club para la próxima temporada y la lejanía de puestos de Champions League se convierte en la principal razón. (Foto: AFP)
El atacante de Tottenham busca salir del club para la próxima temporada y la lejanía de puestos de Champions League se convierte en la principal razón. (Foto: AFP)

pasa por un futuro muy incierto. El jugador inglés de 27 años no ve con malos ojos una posible salida de para la próxima temporada porque el equipo parece no clasificar a la 2021-2022. Esto se convertiría en una razón para marcharse y esto beneficia a que busca al delantero.

El cuadro de Londres aún tiene pendiente un partido con Manchester City por la final de la Champions League y de ganarlo, atraería mucho más dinero y la oferta por Harry Kane se incrementaría.

Thomas Tuchel, no se muestra descontento con una posible llegada de un jugador como Harry Kane. Su presente goleador lo hace determinante en cualquier plantilla de la Premier League o cualquier liga del mundo. De acuerdo a lo que aparece publicado en Football Insider, la entidad de Stamford Bridge le ofrecería acomodo con la firme intención de negociar su cambio de aires en la capital británica. Sin embargo, tendrá una fuerte competencia en los despachos.

Salida anunciada

El presente de Tottenham aumenta las posibilidades y él también se abre paso para planes de futuro con dos de las potencias de Inglaterra por la Premier League. A saber, United y City estarían dispuestos a generar una pugna incesante de Manchester con la ambición de anticiparse en la contratación del de Walthamstow. Por tanto, el bueno de Harry tendrá propuestas de enorme calado encima de la mesa para despedirse de los Spurs.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, buscará hacer lo máximo posible para que su jugador estrella no se marche del club. Eso sí, es consciente que el futuro es más inmediato de lo que espera. Harry Kane, además, ha sido relacionado en alguna que otra ocasión con dos de los gigantes del fútbol español: Real Madrid y FC Barcelona. Igualmente, puede presumir de sumar la estadística de 31 tantos y 16 pases de gol en los 46 partidos que ha disputado esta temporada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO