Están todos avisados. Los rumores del interés del Real Madrid por Harry Kane aumentan cada día. Los blancos quieren a un delantero y el inglés es la primera opción de Florentino Pérez. Sin embargo, su par, Daniel Levy, presidente del Tottenham, dejó un mensaje contundente tanto al Madrid como para todos aquellos que se quieran llevar a algunas de sus figuras.
"Puedo asegurarles que todos los jugadores que queremos mantener van a jugar en el Tottenham la próxima temporada; estoy seguro al cien por cien", declaró Levy a Sky Sports.
Desde Inglaterra, aseguran que los 'Spurs' se plantean renovar el contrato de Kane y aumentar su sueldo de forma muy considerable. Al parecer a unos 12 millones de euros al año, el doble de lo que cobra en la actualidad.
La pesadilla del Madrid
Daniel Levy aparece, nuevamente, como la piedra en el zapato para el Real Madrid, que sufrió más de la cuenta para fichar a Luka Modric y Gareth Bale en su momento. Levy es un gran negociador y no estuvo conforme con esas ventas sino hasta cobrar el último euros: 30 millones más cinco en variables por el croata, y 101 por el galés. Los jugadores, incluso, tuvieron que declararse en rebeldía para forzar su salida.
Y al parecer, el camino de Kane podría ser el mismo, más aún al tratarse del goleador del año 2017 con 56 tantos, por encima de Cristiano Ronaldo (53) y Lionel Messi (54). Una gran performance del inglés que desde hace tiempo siguen en el Bernabéu.