Harry Maguire ha estado en el ‘ojo de la tormenta’ en las últimas semanas. El defensor de Manchester United no ha tenido buenas actuaciones con el equipo y ha desatado la furia de los fanáticos rojos en las graderías. Los insultos y las críticas por redes sociales no se hicieron esperar, pero todo parece haber llegado a otro nivel.
Según reveló ‘Sky Sports’ este jueves, el futbolista recibió una amenaza de bomba en su casa. La policía de Cheshire habría intervenido de inmediato y realizó un registro al domicilio para conocer cuál era su estado.
“En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”, dijo un portavoz de la familia, según citó ‘Sky Sports’.
“El miércoles 20 de abril, la policía de Cheshire recibió informes de una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow. Nadie ha tenido que evacuar la casa pero, como medida de precaución, un perro policía, experto en explosivos, ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, para realizar un registro de los jardines y alrededores”, agregaron en la cadena televisiva.
Maguire no ha tenido el mejor desempeño en el terreno de juego. Incluso, en la última victoria por 3-2 ante Norwich, el defensor fue protagonista de una acción en la que terminó golpeando a su propio compañero.
EN un tiro de esquina, el defensor se acomodó por detrás de Cristiano Ronaldo, junto a los marcadores rivales, a la espera del centro de Alex Telles. El balón llegó a la zona donde se encontraban ambos deportistas, pero no hubo una finalización correcta, puesto que el portugués remató por encima del travesaño.
En paralelo, a la hora de saltar, el zaguero y capitán del Manchester United perdió el equilibrio, cayendo de una manera poco habitual, chocando contra el glúteo de ‘CR7′ y elevando peligrosamente la pierna derecha. El pie del defensor inglés terminó impactando contra la cabeza de Paul Pogba, quien estaba en el sector.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Al plantel de un peruano: el club de la MLS que ya negocia con Gareth Bale
- Todo es parte de un plan: revelan que Haaland jugará por Man. City y luego llegará al Real Madrid
- Ya hubo contactos en España: Coudet se suma a la lista de candidatos a dirigir a Chile
- Quieren al ‘Tigre’: Gareca es la principal opción para reemplazar a Battaglia en Boca, según Olé