La semana pasada, Eden Hazard fue el hombre del que todos hablaron ya que el mediapunta belga del Chelsea reveló que "tiene el sueño de jugar en Real Madrid". Ante ello, los merengues ya preparan la oferta de cara a la próxima temporada, pero la dirigencia del cuadro inglés no se quedará de brazos cruzados por su posible salida.
Según apunta este miércoles el diario italiano Corriero dello Sport, Chelsea hará algunos esfuerzos para retener a Eden Hazard y no permitir que vaya al Real Madrid. De arranque, preparan un alza de sueldo considerable para el jugador: pasaría a ganar 18 millones de euros por campaña.
El contrato de Hazard en Stamford Bridge acaba a mediados de 2020 y - siempre el medio italiano - este estaría dispuesto a escuchar la oferta del presidente Roman Abramovich. La continuidad o no del belga también afecta el movimiento del Inter de Milán por Luka Modric,
Y es que los blancos únicamente dejarían salir al ex Tottenham si el crack del Chelsea abandona la Premier League. Es más, Florentino Pérez le daría ahora 10 millones de euros por temporada para que se quede en el Bernabéu.
Por otra parte, Real Madrid prepara el duelo de este sábado ante Levante en condición de local por la novena jornada de LaLiga Santander. Los dirigidos por Julen Lopetegui vienen de perder 1-0 ante Alavés.