Hugo Lloris fue una de las máximas estrellas de Francia en el Mundial Rusia 2018. El portero se llevó las palmas por su gran trabajo; sin embargo, este viernes ha sido todo lo contrario tras ser detenido en Londres.
El defensor de los tres palos del Tottenham fue acusado de conducir bajo los efectos del acohol y arrojado auna celda tras fallar la prueba de alcholemia a las 2:20 a.m. en el centro de Londres, según informó 'The Sun'.
El capitán de la selección 'gala' pasó siete horas bajo custodia en la estación policial de Charing Cross antes de ser liberado tras pagar la fianza. Tendrá que esperar para conocer su sentencia tras la audiencia que se realizará el próximo mes.
Al portero le tomaron una fotografía, las huellas dactilares y un hisopo de ADN antes de ser colocado en una celda.
La Policía Metropolitana dijo: "Un hombre ha sido acusado después de una parada rutinaria de patrulla en Gloucester Place, W1.
"Hugo Lloris, de 31, de East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto.
"El martes 11 de septiembre lo dejaron en libertad bajo fianza para regresar al Tribunal de Magistrados de Westminster".
Lloris tiene fama de ser un jugador tranquilo y de no estar involucrado en escándalos; sin embargo, en esta oportunidad se le habría pasado la mano.