Previo al inicio de la temporada, hubo un momento en el que nadie sabía en cuál equipo iría a parar Zlatan Ibrahimovic. Habían diferentes rumores y el delantero mantuvo el suspenso durante varias semanas, antes de confirmar que ficharía por el Manchester United.
Y es que al parecer, el atacante evaluaba ofertas y, de acuerdo a lo indicado por su representante Mino Raiola a un medio italiano, una de las más atractivas era la del fútbol chino.
"Ibrahimovic es el mejor. Rechazó 100 millones de euros de China. Él no quería dinero, lo que quería es ganar", explicó su agente respecto a Zlatan Ibrahimovic, quien finalmente decidió jugar la Premier League en el equipo de José Mourinho.
Por lo pronto, el nuevo cuadro del ex-campeón del PSG se encuentra en la fase de grupos de la Europa League y en la Liga de Inglaterra se encuentra en el séptimo lugar con 12 unidades, a seis unidades el único puntero, el Manchester City.
Johan Cruyff se atribuye en sus memorias haber rescatado a Pep Guardiola
LEE TAMBIÉN…
Tras la victoria del #Chelsea, así quedó la tabla de posiciones en la #PremierLeague https://t.co/DoNaEpJuSp pic.twitter.com/HOovmnJQkF— Diario Depor (@deporpe) 1 de octubre de 2016