Todo era cuestión de horas para que se confirme su marcha. Sam Allardyce dejó de ser el entrenador de Inglaterra luego que el pasado lunes el diario The Telegraph publicara una investigación en el que el director técnico se vio seriamente comprometido.
► El impresionante cielo en la previa del Leicester ante Porto
A través de una cámara escondida, periodistas del citado medio aparentaron ser dirigentes de fútbol. Allí, el DT se ofreció a cambio de 550 mil dólares para asesorarlos en temas referentes a fichajes y para que evadan normas de The Football Association (FA).
"Podemos confirmar que Allardyce ha dejado su puesto en la Selección de Inglaterra", informó el máximo organismo del fútbol de ese país a través de un comunicado publicado en su página web.
El seleccionador se había hecho cargo del equipo hace dos meses, después de la Eurocopa Francia 2016 y sólo lo dirigió en un partido, la victoria ante Eslovaquia (1-0).
Asimismo, la FA apuntó que Allardyce "tuvo una conducta antideportiva" y que "aceptó que cometió un error, llegando a un acuerdo para el término del contrato".
► El porcentaje de ausencias a estadios en Europa aumenta
LEE TAMBIÉN…