Los entrenamientos de la Selección de Inglaterra. (Video: England) <a href=""></a>
Los entrenamientos de la Selección de Inglaterra. (Video: England)

‘The technique’, así tituló la a la magia de pases que se dio en los entrenamientos. Phil Foden, Ben Chilwell y Jack Grealish se divirtieron un rato jugando con el esférico sin que tocará el suelo en la práctica que se realizó con miras al duelo por semifinales entre Inglaterra vs. Dinamarca por la .

Jack Grealish que ha sido un revulsivo importante para Gareth Southgate se mostró alegre junto a sus compañeros de selección, Phil Foden que es una de las mayores promesas del fútbol inglés y Ben Chilwell del Chelsea. Durante más de un minuto estuvieron manejando el balón y realizando pases largos por todo el campo.

Si bien, ninguno de los tres futbolistas jugó en el duelo por los cuartos de final ante Ucrania, igual se preparan a la espera de su oportunidad en el choque por ‘semis’ ante Dinamarca.

La Selección de Inglaterra inició de forma discreta su participación en el máximo torneo de selecciones europeas, pero se fue posicionando a medida que avanzaban. Terminaron en primer lugar dentro del Grupo D con siete puntos y solo dos goles a favor, los cuales fueron anotados por Raheem Sterling.

Fue en los octavos de final donde mostraron el motivo por el cual llegaron como uno de los equipos favoritos para levantar el trofeo de la Eurocopa 2021. ‘The Three Lions’ consiguió derrotar a Alemania por 2-0 con goles de Raheem Sterling y Harry Kane.

En el partido de cuartos de final vencieron a Ucrania con contundente superioridad, un resultado de 4-0 sobre la selección que dirige el histórico Andriy Mykolayovych Shevchenko. Un doblete de su máximo líder, Harry Kane, además de los goles de Maguire y Henderson.

Ahora, los dirigidos por Southgate buscarán llegar a la final en Wembley Stadium. De lograr derrotar a Dinamarca, tendrían que esperar a España o Italia en el último duelo de la Euro 2020. Cabe destacar que la Selección Inglesa es la única que no ha recibido ningún gol desde que inició el torneo de Europa.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO