El tiempo de sobra que tiene la gente en medio de la medida de aislamiento social, a causa del coronavirus (COVID-19), ha provocado que las personas encuentren distintas maneras de entretenerse. Siempre en casa, jugando algo, conversando con los familiares y también aprendiendo nuevas cosas. No solo las personas de paso a paso, sino también figuras mundiales del deporte.
Por ejemplo, Jürgen Klopp, a sus 52 años, descubrió cómo hacer un nudo de corbata. Por increíble que suene, el alemán demostró que, con práctica, finalmente consiguió lograr su objetivo. El club al que dirige (Liverpool) compartió el momento en su cuenta de Instagram.
“Objetivo de Jürgen de la semana: hecho”, destacó Liverpool, en Instagram. “Esto me hizo el día, son las pequeñas cosas...”, escribió un seguidor. Por otro lado, otro hincha dio a conocer sus sentimientos hacia el DT: “Realmente lo extraño a usted y a su maravilloso equipo”, publicó.
“He aprendido un montón de nuevas cosas en este tiempo. Estoy a cargo del lavavajillas lo cual está bien realmente, soy el maestro de esa pequeña máquina ahora y preparé mis primeros huevos revueltos. Estaba impresionado por los huevos revueltos pero no he tenido la oportunidad de hacer otros”, confesó Klopp, hace unos días.
Y anticipando su logro con la corbata, el estratega también mencionó: “El reto para la próxima semana es, tengo 52 años, pero no puedo atar una corbata, pero la próxima semana aprenderemos a atar una corbata”, prometió.
La Premier League, que lidera el equipo de Klopp y que está cerca de ser campeón, se reunirá este viernes para seguir en la búsqueda de soluciones y encontrar fechas que posibiliten terminar la temporada, actualmente suspendida por la pandemia de coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid lo sabe y Florentino saca la billetera: Rennes le puso precio a Camavinga
- Juventus planea vender a ocho jugadores para afrontar la recesión por el coronavirus
- Pudo nunca llegar al Atlético: el día que José María Giménez pudo dejar el fútbol con 17 años
- Adiós dinero, hola felicidad: Neymar aceptaría recibir la mitad de su sueldo en PSG