Manchester City lanzó el primer ‘bombazo’ del mercado de fichajes. El equipo de Pep Guardiola desembolsará 117 millones de euros en la contratación de Jack Grealish, figura e ídolo del Aston Villa. Negociación que no fue tomada de la mejor manera por los aficionados
Un furioso aficionado no dudó en mostrar su desazón a través de las redes sociales. Colgó la camiseta del jugador en el muro de su jardín y empezó a rociarle una sustancia inflamable. Luego encendió un encendedor que vio el líquido en llamas. Y la indumentaria rápidamente comenzó a arder en llamas.
Eso no fue todo. También le dedicó un mensaje junto al video que compartió en su cuenta de Twitter: “Qué serpiente más absoluta es #AVFC #Grealish. Jack Grealish no vuelvas a mostrar tu cara en nunca más, rata”, escribió el fan.
De inmediato, el ‘post’ tuvo diversas respuestas de apoyo y críticas hacia el aficionado. Algunos señalaban que deberían dejarlo ir para que pueda seguir creciendo como futbolista.
Negocio redondo
De acuerdo al periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, Manchester City y Aston Villa ya firmaron los papeles correspondientes del traspaso, el cual se cerró en 100 millones de libras, casi 117 millones de euros.
Grealish, que así establece un nuevo techo en el mercado de fichajes en la Premier League, estará unido al City por las próximas cinco temporadas, o lo que es lo mismo decir, hasta el 2026.
El récord del mercado en la Premier League lo tenía el Manchester United, cuando fichó en 2016 a Paul Pogba por casi 104 millones de euros procedente de la Juventus, una cifra que ha sido superada por parte de los ‘Citizens’.
A sus 25 años, Grealish ha cerrado una fantástica temporada con los ‘Villanos’ y ha conseguido hacerse, finalmente, con un puesto en la alineación de Inglaterra de Southgate, a la espera de seguir avanzando en los octavos de final del torneo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Un problema más para él: AC Milan le cierra la puerta a James Rodríguez
- Final feliz: el Barça ya tiene el ‘ok’ para inscribir a Messi y sus fichajes en LaLiga
- Con efectivo en mano: los fichajes del Aston Villa tras millonaria venta de Grealish al City
- La camiseta de los grafitis: Real Madrid presenta su segunda equipación de la temporada