James Rodríguez esperó 36 largos días para volver a ser titular con la camiseta de Everton. En su primer inicio de partido desde el 5 de diciembre del año pasado, el mediocampista apareció con una asistencia que terminó con una excelente definición de Abdoulaye Doucouré, quien marcó el 2-1 de Everton ante Rotherham en la FA Cup.
El colombiano, que retornó oficialmente a la actividad en primer día del 2021 (ingresó contra West Ham), se perdió la recta final del 2020 por causa de una lesión que le impidió estar en cuatro compromisos de la Premier League y uno de la Copa de la Liga, que terminó con la eliminación de los suyos ante Manchester United.
Superado el problema físico y con las primeras sensaciones tras 27 minutos contra los ‘Hammers’, Carlo Ancelotti adelantó en la previa del tradicional torneo inglés que James Rodríguez iría desde el inicio para brindarle rodaje y, sobre todo, colabore con el equipo en la FA Cup.
Entonces, James Rodríguez recibió un pase en campo contrario. El volante giró sin problemas para trasladar unos metros. Cuando el 19 de los ‘Toffees’ vio un espacio, metió un pase profundo para el pique de Abdoulaye Doucouré. El volante quedó mano a mano y definió para colocar el 2-1 en el tiempo suplementario.
Previamente, en los 90′, el ‘cafetero’ sirvió para el gol de Cenk Tosun. Pero el VAR determinó que el tanto y el pase gol de James estaban invalidados por una clara posición adelantada. De todos modos, el atacante colombiano siguió en lo suyo y apareció en el momento preciso para el conjunto comandado por ‘Carletto’ Ancelotti.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El ‘bicho’ lo persigue: en Francia plantean que Mbappé no ha superado por completo el coronavirus
- Zidane habló de las renovaciones y cómo vivió el aislamiento en la previa al Real Madrid vs. Osasuna
- Domenech indigna con broma: “Me hubiera gustado llevarme a Maradona, pero está muerto”
- Take Kubo ya es ‘azulón’: Real Madrid hizo oficial su cesión al Getafe hasta final de temporada