Basta verlo dar un pase para determinar que tiene una técnica depurada y que es un crack por donde se le mire. Este sábado, el mediocampista colombiano del se lució con una magnífica jugada que Gylfi Sigurdsson estuvo cerca de concretar en gol.

En el marco del partido ante Burnley, por la undécima jornada de la Premier League, James Rodríguez se lució con un pase de zurda, con ‘huacha’ incluida a un defensa, para dejar en una muy cómoda posición al islandés. El atacante controló el balón y remató de derecha, cuando se jugaban los descuentos.

Líneas aparte merece el arquero Nick Pope, que estuvo atento al disparo del jugador del Everton y atajó con el pie. Fue una espléndida jugada de los ‘Toffees’, que volvieron a tener como uno de los protagonistas a James Rodríguez, titular indiscutible para Carlo Ancelotti.

Pudo ser el gol del 2-1 a favor de Everton, pero el empate a uno no se movió. Robert Brady, apenas a los tres minutos del primer tiempo, le dio la ventaja momentánea para el Burnley. Y antes de culminar la primera mitad, el goleador Dominic Calvert-Lewin se encargó de emparejar el marcador.

Tras ese resultado, el Everton de James Rodríguez se ubica ahora en el octavo puesto con 17 puntos, a 4 del líder Tottenham. En la próxima fecha, los ‘Toffees’ se verán las caras con el Chelsea de Frank Lampard.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO