James Rodríguez: “Quiero jugar la Champions League con el Everton, no verla por televisión”. (Difusión)
James Rodríguez: “Quiero jugar la Champions League con el Everton, no verla por televisión”. (Difusión)

Aunque no sea uno de los jugadores más expresivos frente a cámaras, esta vez decidió charlar con el canal oficial del . Ya con casi media temporada en la Premier League, el colombiano se animó a dar más detalles de su arribo al club y sus objetivos.

No solo eso, también reveló que tiene ganas de volver jugar la Champions League. “El fútbol de la Premier League es más físico que otros. Hay gente que es fuerte, hay gente que es física y busca siempre le toque y la fricción. Técnicamente son buenos, entonces es un fútbol rápido”, declaró James.

Para James, llegar al Everton fue una gran oportunidad que no podría desaprovechar, sobre todo tras su última estadía en Real Madrid. Por ello, se mostró agradecido con Carlo Ancelotti, quien le abrió las puertas del club inglés para tener continuidad y protagonismo.

“Estaba en un tiempo que yo no jugaba mucho, entonces tenía que ir a un equipo que confiara en mí, donde un técnico que sepa cómo yo soy, un técnico que sabe cómo yo actuó dentro y fuera del campo, entonces Carlos fue algo justo para que yo pudiera venir para acá”, señaló el ‘10′.

El club pudo confiar en mí cuando nadie más lo hizo, por eso voy a estar agradecido siempre y con Carlo también. Por eso intento hacer las cosas bien, a un nivel alto”, agregó.

Ya instalado en Everton y luego de media temporada en la Premier League, James Rodríguez no pierde la ambición de volver a jugar el máximo torneo de clubes en Europa. “Es lo que quiero, jugar la Champions, porque este año la veo por tele, eso no es lo que quiero”, sostuvo Rodríguez.

“Es duro, pero creo que tenemos cosas para poder estar el próximo año en una Champions. Tenemos que estar siempre queriendo ganar, siempre cada 3-4 días que haya partidos tener esa hambre de conseguir cosas, tenemos que estar todos por esa misma tónica, ese mismo camino.”, enfatizó el volante de 29 años.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: