Nunca se fue. Y nunca debe irse. Estas palabras están muy presentes en Javier Mascherano, actual segundo capitán de Argentina, según Edgardo Bauza, nuevo técnico albiceleste.
► Alemania: ¿para que país jugarían los convocados si siguiese dividida?
Muchos hinchas argentinos prdían a gritos que Javier Mascherano sea el jugador que porte la cinta de capitán, pero el defensor, en vez de ensalzarse, mantuvo un perfil bajo y llenó de apoyo a su amigo Lionel Messi. Ahora, la selección de Argentina es líder las Eliminatorias Rusia 2018.
"Escuché a un Leo muy convincente, estaba pensado, no fue un acto de impotencia. Pero en ningún momento anunció que no iba a jugar más, dijo que la Selección no era para él", indicó el actual defensa del Barcelona de España.
Por otro lado, el también volante señaló que prescindir que Lionel Messi sería un pecado. "Tuve charlas íntimas con él sobre el futuro de la Selección y entendí que era una decisión que se podía cambiar. Sería un pecado prescindir de él. El pecado es que la gente no lo pueda ver más".
La selección de Argentina se prepara para enfrentar a Venezuela en Mérida, país que está inmerso en una crisis política. Es por eso que los albicelestes ya tomaron sus precauciones para no tener problemas en su estadía en territorio vinotinto.
LEE TAMBIÉN…