José Mourinho es un showman dentro y fuera de la cancha. Esta vez se llevó la atención de todos los lentes tras gastarle una broma a Kolo Touré, exfutbolista inglés que hoy forma parte del comando técnico del Leicester. El buen sentido del humor del portugués afloró tras la goleada 3-0 del Tottenham ante el Leicester City.
Mientras José Mourinho esperaba, en la boca del túnel, la salida de sus dirigidos, apareció el zaguero marfileño, de 39 años. Ambos se reconocieron, se saludaron con afecto y acto seguido, el entrenador de 57 años, tocó con cariño la barriga del rudo zaguero apuntándole la manera en que ha crecido de la región abdominal, causando la sonrisas en ambos.
El estratega de los ‘Spurs’, incluso, llamó a Brendan Rodgers, entrenador del Leicester City, para ‘acusar’ su sobrepeso tomando, una vez más, el vientre de Touré, causando la sonrisa de su colega. “Mira lo robusto que se ha puesto el muchacho”, bromeó José Mourinho quien nunca fichó al africano, sin embargo ambos sostienen una importante amistad durante su etapa en Stamford Bridge.
Luego Tottenham se impondría 3-0, como local, al Leicester City y complicó sus chances para clasificar a la próxima Champions League. Los dueño de casa se impusieron gracias a un gol en contra de James Justin y un doblete de Harry Kane. Este resultado lo pone en zona para la fase previa de la Europa League.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Ha sido la peor temporada de mi carrera”, el Hazard más autocrítico repasa su primer año en el Real Madrid
- ¿Y si fuera él? Flamengo buscará en Portugal al reemplazo de Jorge Jesus pero los hinchas quieren al ‘Muñeco’
- Reza para que se concrete: Barcelona y Arsenal alistan ‘trueque’ entre Coutinho y Guendouzi
- Reunión entre representante y club: Luka Jovic toma fuerza como refuerzo del Napoli