Cuando pensamos en Jose Mourinho, de inmediato se nos viene a la cabeza alguna de sus excentricidades en el campo de juego. Peleas, discusiones e incluso festejos alocados caracterizan al técnico del Manchester United. Sin embargo, también lo hace su gran estudio de los rivales y de la táctica en el juego. Por estas razones los 'Red Devils' se fijaron en él.
'Mou', que nunca ha durado más de tres años en algún equipo, se siente tan cómodo en el equipo rojo que declaró meses atrás que sin problema alguno podría estar al mando de Manchester por 15 largos años, pero parece que luego de pensarlo bien se arrepintió.
► ¡Bombazo! Mourinho reveló el club que le gustaría dirigir e ilusiona al planeta fútbol
En una entrevista con la televisora francesa TF1, explicó: "Lo que puedo decir es que soy un entrenador todavía con preocupaciones, ambiciones, con el deseo de hacer cosas nuevas y no creo ... estoy seguro que no terminará mi carrera aquí ".
El entrevistador preguntó: "¿En Manchester?"
Mourinho responde: "Sí".
Manchester United, amparado por un magnífico David De Gea, rescató este sábado un valioso punto en Anfield tras empatar 0-0 con el Liverpool en el primer partido de la octava jornada de la Premier League.