La antipatía entre José Mourinho y Antonio Conte es más que evidente. Los técnicos del Manchester United y Chelsea, respectivamente, han llevado sus conflictos de los terrenos de juego hasta las salas de prensa. El pasado viernes el entrenador italiano sostuvo que su par portugués tendría "demencia senil" ya que este no recuerdo cuando vivía intensamente los partidos al ras de campo.
Tras estas palabras, el míster de los 'Red Devils' no se quedó tranquilo y respondió fiel a su estilo. Si bien es cierto que las palabras de su colega fueron más que polémicas, la respuesta brindada por José Mourinho, ex Real Madrid e Inter de Milán, ha dejado sorprendido a propios y extraños en Inglaterra.
"La verdad que no necesito que el entrenador del Chelsea diga que cometí errores en el pasado y que los cometeré en el futuro. Sin embargo de lo que nunca me podrán acusar es de haber amañado partidos", sostuvo Mourinho sobre Conte tras la victoria de su equipo frente al Derby County por la ronda de 32avos de final de la FA Cup.
Y es que esta respuesta vino en referencia a que en 2012 el técnico de los 'blues' fue suspendido diez meses por la Federación Italiana de Fútbol por participar en arreglos de dos cotejos cuando dirigía al modesto Siena. ¿Habrá alguna réplica de parte del ex Juventus hacia 'Mou'?
En la misma rueda de prensa, Mourinho continúa hablando respecto a su continuidad de vivir emotivamente los partidos en la Premier y Champions League. "He celebrado corriendo, tirándome de rodillas y saltando hacia la hinchada. No soy libre de eso, especialmente cuando los goles fueron importantes", remarcó.