Jürgen Klopp sobre Balotelli: “No está para competir con cinco jugadores”

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, indicó que Mario Balotelli no seguirá en el Liverpool. El alemán ya tiene definida su zona de ataque.

El técnico le dijo al futbolista italiano que ante tanta competencia por un lugar en la ofensiva del Liverpool debería buscarse otro club.

Balotelli volvió al equipo de la Liga Premier inglesa para la pretemporada tras un decepcionante período a préstamo en el AC Milan pero está bien abajo en la jerarquía del Liverpool, que también tiene a Daniel Sturridge, Christian Benteke, Divock Origi y Danny Ings en sus filas.

"Hablé con él sobre esto", dijo el técnico a periodistas. "No está en una etapa de su carrera en la que debería competir con cuatro o cinco jugadores por uno o dos lugares (…) así que está claro que necesitamos una solución", agregó el alemán.

"Seguramente habrá un club que esté feliz de tener al nuevo Mario Balotelli. Hablé claramente con el jugador sobre esto", añadió.

La Sampdoria de Italia expresó su interés en el jugador y su presidente Massimo Ferrero dijo que sería el club perfecto para que Balotelli resucite su carrera tras marcar apenas tres goles en 23 partidos con el Milan en la temporada pasada.

FUENTE: REUTERS

EN VIDEO:

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Arsenal vs. Liverpool (0-0): resumen y video del partido por Premier League

La Premier League no se detiene: ¿qué partidos se jugarán el 1 de enero de 2026?

Liverpool vs. Nottingham (0-3): video, resumen y goles de la Premier League

Manchester City vs. Liverpool (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

¿Dónde ver Real Madrid vs. Liverpool, por ESPN y Movistar Liga de Campeones?

Video, resumen y goles: Real Madrid vs. Liverpool (0-1) que jugaron por la Champions League

Real Madrid vs. Liverpool (0-1): video, resumen y goles de la Champions League 2025