Decisión que, probablemente, aumentará la polémica. Tras el encontronazo entre Maurizio Sarri y Kepa Arrizabalaga, el Chelsea emitió un comunicado que dio a conocer a través de sus redes sociales, en el que informa la decisión del club respecto al guardameta español, quien recordemos, se negó a salir sustituido cuando su técnico ya había ordenado el cambio, en la final disputada el domingo por la Carabao Cup frente al Manchester City.
El cuadro de Stamford Bridge decidió "multar a Kepa con el salario de una semana y donarlo a la Fundación Chelsea", explica en el final del comunicado.
"Cometí un gran error sobre como manejé la situación y quiero pedir perdón a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo que el club decida", señaló el guardameta español a través de un comunicado en la web del club londinense.
Kepa, recordemos, se negó a abandonar el terreno de juego en el último minuto de la prórroga de la final frente al Manchester City, a pesar de que Sarri ya tenía decidida y preparada la entrada de Willy Caballero.
"Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. Ayer hubo un malentendido, pero se da cuenta de que cometió un gran error en la forma en que reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club", apunta el entrenador italiano en declaraciones que publicadas en el mismo comunicado.