¡Se pudrió todo! Maurizio Sarri y su descargo del encontronazo con Kepa

Ha sido la acción más comentada de la jornada del fútbol mundial, y uno de los protagonistas, Maurizio Sarri, ya salió a dar su descargo luego del encontronazo con su guardameta Kepa.

El técnico del , negó que hubiera problema alguno con el portero y dijo que la disputa entre ambos, cuando el italiano quiso cambiarlo, fue "un malentendido".

"Ha sido un gran malentendido, entendí que tenía una lesión, me di cuenta unos minutos después de que podía jugar. Quería meter a Caballero en el campo porque pensaba que Kepa no estaba en condiciones y Kepa solo quería decirme que podía jugar. Kepa estaba en lo cierto, pero creo que lo expresó de mala manera. Lo supe (que estaba para jugar) cuando me lo dijo el doctor después", explicó el italiano.

La jugada ocurrió pocos minutos antes de la prórroga, cuando Kepa sufrió un problema muscular y Sarri intentó sustituirle, pero el portero español no quiso salir del campo, alegando que podía continuar en el césped.

Sarri negó que quisiera meter a Caballero solo por los penaltis y afirmó que lo iba a sustituir porque pensaba que Kepa tenía un problema físico.

El transalpino se mostró contento con el juego de equipo y señaló que los jugadores jugaron exactamente cómo lo prepararon antes del partido.

Chelsea cedió en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City en la tanda de penaltis después de que el 0-0 se mantuviera durante 120 minutos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pep Guardiola renovó con Manchester City: ¿por cuánto tiempo más amplió su vínculo?

Rodrigo de Paul, acusado de ‘robarle’ el Balón de Oro a Vinícius Junior: “No te lo mereces”

Por encima de Vinícius y Bellingham: Rodri es el ganador del Balón de Oro 2024

Un nuevo triunfo del Manchester City: sentencia histórica contra la Premier por el caso de acuerdos comerciales

“Me enamoré de este club desde el primer día”: ¿Guardiola empieza a despedirse del Manchester City?

Jugador del Manchester City irá a juicio por robar un celular en una discoteca: gana ocho millones de euros

La esposa de Kyle Walker pone precio a la reconciliación: 13.5 millones de libras y “él está feliz”