Jürgen Klopp está muy dolido.
Jürgen Klopp está muy dolido.

El empate de ante no fue positivo para las pretensiones de ambos de escalar posiciones. Los ‘reds’ están lejos de las posiciones de Champions League. Sin embargo, se encargó de tomar esta situación de la mejor manera. El DT habló también sobre su partido 1000 y cómo recibió este reconocimiento. Además, cree que pueden remontar en la tabla.

“No son los mejores partidos de fútbol los que estamos jugando, pero son pequeños pasos para llegar a donde sabemos que podemos estar. Nos hubiera gustado ganarlo, es bueno que tuviéramos las oportunidades. Este es un pequeño paso en la dirección correcta, pero tenemos un largo camino por recorrer para llegar a donde queremos estar”, expresó en conferencia de prensa.

Sobre la negativa de los partidos en casa, comentó que son conscientes de la situación actual. Eso sí, confía en la actitud positiva de sus dirigidos de cara a lo que resta de la temporada donde también tendrán la misión de jugar la Champions League.

“Siempre queremos ganar nuestros partidos en casa, sabemos la situación en la que estamos en este momento, las cosas no son fáciles. Tenemos que mantenernos unidos, seguir trabajando duro. Mantuvimos la portería a cero, lo cual fue agradable. Necesitamos obtener esa base. Tuvimos oportunidades de ganar el juego”, apuntó


La algarabía por su partido 1000

Para Jürgen Klopp, este fue el partido 1000 que disputa con Liverpool. Luego de empatar sin goles ante Chelsea, el alemán se acordó de un colega y algo que sucedió hace años. El mencionado fue Arsene Wenger. El DT de Liverpool recordó un pasaje curioso de su carrera.

En su partido número 1000 como entrenador: “Wenger perdió 6-0 en aquel partido, así que estoy contento con el 0-0″. Reparto de puntos que, por otro lado, no le sirve en su objetivo de alcanzar la Champions League para la próxima temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR