Kylian Mbappé acaba de ser tasado en 200 millones de euros. Tras su gran actuación ante el Barcelona por los octavos de final de Champions League, el valor del atacante francés se ha revalorizado, convirtiéndose en uno de los futbolistas más caros del planeta.
Una cifra que, al menos por ahora, parece ser inalcanzable para clubes como Arsenal, por la grave crisis financiera que atraviesan. Sin embargo, hace cinco temporadas Mbappé estuvo cerca de ser fichado por los ‘Gunners’.
Así lo dio a conocer Arsene Wenger, exentrenador del conjunto londinense, quien incluso viajó hasta la residencia del futbolista para tratar de convencerlo para que vaya a vivir a Londres.
“Podemos hablar de Mbappé, yo estaba en su casa cuando no estaba decidido a extender su contrato con el Mónaco. Podría haber venido al Arsenal gratis. Yo diría que todos los clubes están llenos de historias como esas”, contó a BeIN Sports.
La versión del estratega galo fue ratificada en 2018, cuando el propio jugador del PSG confirmó que se reunió con Wenger, y no dudó en afirmar que le gustaría ser dirigido por su compatriota.
“Me reuní con Arsene Wenger, que es un gran entrenador. Tiene una gran reputación aquí en Francia, es muy respetado y sabe cómo desarrollar a los jugadores jóvenes. Esta fue una opción real para mí. Sueño con ser dirigido por Wenger. Es francés, ha hecho una gran carrera y ahora está libre porque se fue del Arsenal”, comentó ‘Donatello’. Ahora parece que su futuro seguirá estando en París.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Mbappé y Haaland, el futuro es ahora: los 20 jugadores Sub-23 más valiosos del mundo [FOTOS]
- ¿Se viene nueva temporada en Netflix? Empresario de 23 años es nuevo dueño del Sunderland
- Cristiano Ronaldo vive una pesadilla: su puntuación y crítica por el partido contra Porto
- Juventus siguió sufriendo: Álvaro Morata se desmayó tras el duelo contra el Porto