El Leeds United no quiso que sus hinchas se quedan fuera del regreso a la Championship y puso a su disposición una tribuna virtual con sus fotografías. Lamentablemente, el club de Marcelo Bielsa no contó con que uno de sus seguidores iba a montar un lío con la imagen de Bin Laden en un asiento.
Tal como lees. La foto del fallecido terrorista saudí se coló en la tribuna del Leeds United como si se tratara de un hincha más. El hecho se hizo viral en redes sociales, en donde culparon al club por no aplicar los filtros adecuados para la selección de imágenes.
“¡Gracias al Leeds United estoy sentado al lado del maldito Bin Laden!”, explicaba entre risas en Twitter un hincha del Leeds, mientras que otro lamentaba la broma. “Alguien ha pagado 30 euros para que Bin Laden esté en las gradas del Elland Road. No puedo con ello”.
Hasta el momento, el Leeds no se ha pronunciado sobre la aparición de Bin Laden en el estadio, aunque no le costará mucho trabajo reconocer al autor de esta travesura ya que estos asientos se asignan directamente a un socio debidamente identificado.
Mal reinicio
Cabe recordar que el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa volvió a la competición con una derrota por 2-0 contra el Cardiff City, por lo que perdió la oportunidad de ponerse primero en la tabla.
Los de Bielsa, que jugaban su primer partido desde el parón por la pandemia de coronavirus, cedieron ante el equipo galés, que se está jugando meterse en los playoff de ascenso.
Con este resultado el Leeds no aprovecha el pinchazo del West Bromwich Albion, su principal rival por la primera posición, que empató a cero con el Birmingham City.
TE PUEDE INTERESAR
- Fútbol y coronavirus: los nuevos oficios que se crearon en el deporte rey con la llegada de la pandemia
- Cuidado, Real Madrid: PSG sueña con el fichaje de Take Kubo y otros 29 clubes también se interesan en él
- A un paso de la Juventus: Barcelona firma la salida de Arthur y ve de cerca la llegada de Miralem Pjanic
- El fútbol está de cumpleaños: Lionel Messi apaga 33 velitas buscando el gol 700 de su carrera