A inicios de temporada, la vida era color de rosas para el Leicester City de Jaime Vardy y Claudio Ranieiri. Si bien es cierto que son los campeones vigentes en Inglaterra, el presidente del club dijo que en ningún momento se pensaba la marcha del entrenador por los malos resultados obtenidos esta campaña. Sin embargo, con la derrota ante Sevilla por Champions League (2-), el técnico fue despedido. Lo más curioso es que desde su marcha, el primer equipo acumula cuatro victorias consecutivas.
► El duro cuestionamiento de José Mourinho a la Bundesliga
Ante esto, la prensa británica sostuvo que los jugadores le hicieron la 'camita' (boicot) al DT para que este sea cesado. Ante los supuestos rumores, uno de los referentes del equipo habló para desmentir ello, además para denunciar amenazas de desconocidos.
"Estoy recibiendo amenazas de muerte. También mi familia, mis hijos igual. Nos intentan frenar en la carretera. Es muy aterrador", sostuvo Vardy a 'The Guardian'.
Asimismo, mencionó que no tuvieron nada en contra del ex entrenador. "Hemos hablado todos en sus últimos días, de hombre a hombre. Él Estaba de acuerdo en que habláramos sobre los esquemas de juego", comentó.
De otro lado, algunos jugadores del Leicester tienen descanso debido a la para por amistosos y Eliminatorias Rusia 2018. Volverán a tener competencia el próximo 1 de abril cuando choquen con Stoke City por la Premier League.
► Cambian de camiseta: así serían los diseños 2017/18 del Arsenal
LEE TAMBIÉN...