Los jugadores del Leicester City, vigente campeón de la Premier League, recibieron como premio por su victoria coches de lujo (BMW i8) ofrecidos por la empresa tailandesa King Power, liderada por el propietario Vichai Srivaddhanaprabha, anunciaron fuentes del club este viernes.
La estrella de los 'Foxes', Jamie Vardy, que renovó recientemente con la institución inglesa luego de rechazar una oferta del Arsenal, recibió, al igual que sus compañeros, un vehículo de lujo valorado en 120 mil euros.
Preguntado en rueda de prensa a dos días de la Community Shield ante el Manchester United, el entrenador italiano del Leicester City, Claudio Ranieri, ironizó sobre el asunto: "¿Ofrecen regalos a los jugadores y a mí no? ¡Voy a tener que hablar con el propietario!", aunque añadió, ya más serio: "Me interesa el próximo partido, no los coches".
El Leicester iniciará la defensa del título el 13 de agosto ante el Hull City en el KCOM Stadium, pero ante deberá medirse ante los 'Red devils', liderados por el portugués José Mourinho. En sus dos últimos amistosos, cayó ante el PSG y Barcelona, por lo que querrá volver al camino del triunfo.
LEE TAMBIÉN…