La Premier League se ha vuelto en los últimos años un lugar donde la lógica no existe. A la irregularidad de los equipos clásicos de Inglaterra, se le suma la aparición del fenómeno Leicester City, el cual con un estilo de ataque y defensa en bloque, ha sabido ganarse el liderazgo en esta competición.
Más allá del buen momento del Leicester City, el equipo ingles ha mantenido una regularidad importante, lo cual le ha permitido afianzarse en la punta y hasta sacar una muy buena ventaja sus escoltas.
Faltan siete fechas para que la Premier League termine y, como se mencionó en el primer párrafo, la lógica y las predicciones no suelen ser predominantes en esta liga, es por eso que Leicester City debe analizar bien a los rivales que le restan en la actual temporada.
El fixture que tiene Leicester City es amigable en los primeros partidos, donde no debería ceder puntos para no complicarse, ya que los últimos tres cotejos que tiene son muy complicados.
Manchester United, Chelsea y Everton son los rivales que Leicester tendrá que enfrentar en sus tres últimos partidos de la temporada, y los dos primeros en condición de visita. Solo Ranieri y sus dirigidos sabrán si su temperamento y fuerza de voluntad evitarán una posible caída.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)