Leicester City es el sorpresivo líder de la Premier League con cinco puntos por encima del Arsenal y Tottenham. Hace un año peleaba el descenso y hoy es el sólido líder en Inglaterra. Y una de las curiosidades de este momento, es que Leigh Herbert, hincha de los 'Zorros', realizó una temible pero intrépida apuesta.
Leigh Herbert, carpintero de 38 años, se hizo famoso por apostar a que el Leicester City sería campeón de la Premier League. Pero lo gracioso es que el hincha realizó la apuesta en estado de ebriedad.
SE TOMÓ TODO
En agosto del 2015, Leigh Herbert jugó cinco libras a que el Leicester City sería campeón. En ese momento, y tras haber peleado el descenso, las libras parecían casi perdidas. Siete meses después, el hincha puede ganar hasta 45 mil dólares. "Lo primero que pensé al día siguiente era que había perdido cinco libras", confesó Herbert.
Pero ahora, Leigh Herbert amará más al alcohol ya que tras esa intrépida apuesta, ahora puede ganar mucho dinero. Aún faltan algunas fechas para que termine la Premier League, sin embargo, el nivel del Leicester City va en ascenso y por ello, es el gran candidato a ganar el torneo. ¡Tremendo loco!
La mejor apuesta hecha por un borracho… pic.twitter.com/NcHt1ehHtx— Juez Central (@Juezcentral) febrero 11, 2016
LEE TAMBIÉN…
(AV)