La emoción de todos los hinchas del Leicester tras ver al equipo de sus amores desplegando un gran juego y sacándole lustre al título de la Premier League en el King Power Stadium frente al Everton se trasladó a los jugadores. Estos no pudieron controlas sus ganas de festejar y realizaron un acto que quedará para el recuerdo.
Resulta que Claudio Ranieri, mientras estaba en la conferencia de prensa post partido frente al Everton, recibió la visita inesperada de Christian Fuchs y Kasper Schmeichel. El portero se acercó a la mesa y colocó la Copa de la Premier League en la mesa donde estaba sentado el técnico italiano.
Fuchs & Schmeichel soak Ranieri as he starts his #LCFC press conference pic.twitter.com/CVfeGj7u3u— Simon Peach (@SimonPeach) 7 de mayo de 2016
Pero luego aparecería Christian Fuchs por detrás del estratega, y con mucha alegría empezó a derramar una botella entera de Champagne sobre el italiano, quien con mucha prisa se levantó para contrarrestar el impacto de la sorpresa de sus dirigidos.
Luego de esto, Fuchs empezó a lanzar Champagne a todos los periodistas que se encontraban en la conferencia de prensa. Claudio Ranieri se incomodó un poco con la sorpresa, pero tomó bien la actitud de sus jugadores, ya que se la merecen tras gran temporada.
NUEVOS RETOS
Claudio Ranieri seguirá al mando del Leicester City en la próxima temporada. Tendrá la dura tarea de defender el título de la Premier que ha conseguido y competir con los más grandes en la Champions League, donde sin duda será el termómetro necesario para saber el verdadero nivel que poseen los 'Foxes'.
EN VÍDEO: Leicester venció 3-1 al Everton y le sacó lustre a su título
LEE TAMBIÉN…
(EZ)