Las imágenes más terroríficas de la fractura de tobillo de André Gomes que paralizó a la Premier [FOTOS]

André Gomes salió lesionado ante la terrible entrada de Heung-Min Son. Las imágenes paralizan al mundo del fútbol.
VER 22 FOTOS
La terrible lesión de André Gomes

La peor imagen de la semana se a vivido en al Una fuerte entrada del surcoreanoprovocó una fractura del tobillo derecho al portugués en el transcurso del duelo entre el Everton y el Tottenham, en Goodison Park, de la undécima jornada del torneo inglés..

Andre Gomes conducía la pelota por la banda izquierda, en el minuto 78 del encuentro, cuando Son se lanzó al suelo para frenarle y provocó la grave lesión al jugador del Everton.

La imagen del tobillo derecho de Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, al propio Son, que pidió perdón nada más cometer la falta, y al resto de jugadores que se aproximaron a comprobar el estado del luso. Los futbolistas se echaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.

Andre Gomes fue retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario. El coreano Son fue expulsado con tarjeta roja directa.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La alineación titular de Alianza Lima vs. Juan Pablo II: equipo confirmado en Matute

La alineación titular de Universitario vs. Comerciantes Unidos: equipo confirmado

¡Varias novedades! La convocatoria de Perú para los primeros amistosos de Mano Menezes [FOTOS]

La alineación confirmada de Universitario vs. UTC: equipo titular para hoy

La alineación confirmada de Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso: titulares de hoy

La alineación titular de Alianza Lima vs. Melgar: equipo confirmado

La alineación confirmada de Universitario vs. Los Chankas: titulares en Andahuaylas