► ¡Ni dejó que Bale se vista! Las locuras de Sergio Ramos en el vestuario del Real Madrid tras victoria
► ¿Qué tiene que pasar para que el VAR llegue al fútbol peruano?
Estamos todos locos. Para nadie es un secreto que en la actualidad si un equipo quiere ganar cuantos torneos dispute en la temporada incluyendo la Champions League, debe tener a los mejores. Y hoy por hoy, los mejores tienen nombre propio: uno ha jugado toda su vida en el Barcelona y el otro saltó a la fama en el PSG, hablamos de nada más y nada menos que del argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, este último campeón del mundo con su selección en el 2018.
En este sentido, hay un club muy poderoso en Europa que tendría entre sus planes el juntar a estos dos cracks la próxima temporada. ¿De quién se trata? Bueno, según una información del reconocido portal web de noticias deportivas 'Don Balón', el equipo en mención es el Manchester City. Sí, leíste bien. Los actuales campeones de la Premier League tienen un proyecto 'galáctico' entre manos y ya lo estarían poniendo en marcha cuanto antes.
Y es que enterados de la famosa cláusula de Lionel Messi que lo dejaría marcharse libre del Barcelona al final de la campaña, en el City hay muchos que creen posible un arribo del '10' a Inglaterra. Para ello, los 'Citizens' le ofrecen a 'Leo' un proyecto deportivo mucho más atractivo que el de los 'culés', además de conocer la atractiva liga Premier junto a un contrato de locura: el argentino cobraría unos 60 millones de euros al año, veinte más de los que percibe ahora en España.
Asimismo, tal y como señala la citada fuente, Messi no sería el único capricho del equipo dirigido por Josep Guardiola. Los de Manchester quieren también a Mbappé. Ahora, si bien es cierto que el fichaje del joven francés resulta ser el más complicado de afrontar, en el City no lo dan por perdido, y esperan que con una suma aproximada a los 250 millones de euros, el PSG acepte vender a su estrella, que también es seguida por el Real Madrid.
Los sacrificados del City para la llegada de Leo y Mbappé
Sumar tanto a Lionel Messi como a Mbappé a sus filas, evidentemente supondría que el Manchester City se deshaga de varios de sus jugadores para poder cuadrar cuentas ante la FIFA y así evitar el tan conocido 'Fair Play Financiero'. Entre los candidatos están el alemán Leroy Sané y el brasileño Gabriel Jesús, pero no se descarta del todo una salida de Sergio Agüero o de Raheem Sterling.
► Para el olvido: el top 10 de los clubes con las peores rachas sin victoria en la historia del fútbol [FOTOS]
► Dembélé regresa pero no todos se alegran: titular ante Granada queda fuera de la convocatoria del Barcelona
► Real Madrid domina el planeta: se convertirá en el club con más jugadores en el once ideal del FIFA The Best
► Las revelaciones de Icardi: llama perdedores al Inter de Milán y explica su polémica relación con Messi