Uno más a la ‘enfermería’ y un nuevo dolor de cabeza para Jürgen Klopp. El Liverpool inglés continúa con sus problemas de lesiones y ahora perderá durante varias semanas a su capitán, Jordan Henderson, que ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar un problema en la ingle.
“El Liverpool puede confirmar que Jordan Henderson se ha sometido a una operación por la lesión que sufrió durante el derbi de Merseyside del pasado fin de semana con el Everton. Después de una evaluación adicional con el equipo médico del club, Henderson ha tenido un procedimiento correctivo realizado con éxito en la lesión del aductor y comenzará un programa de rehabilitación de inmediato”, indicaron los ‘reds’ en su web.
El actual campeón de la Premier League inglesa advirtió que no hay “un periodo específico” de baja para el internacional, pero confirmó que “está inicialmente descartado hasta después del parón internacional de marzo”.
De acuerdo a estimados de tiempo de recuperación, el capitán de los ‘Reds’ podría volver recién en abril y, desde luego, no estará para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el RB Leipzig alemán.
De este modo, Juergen Klopp pierde durante un tiempo a otra pieza clave en un equipo que no está atravesando su mejor momento. De hecho, Henderson estaba siendo una de las soluciones del alemán para jugar en defensa ante las bajas de los centrales Virgil van Dijk y Joe Gomez.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Media Europa en vilo: PSG le marca a Mbappé fecha para responder a oferta de renovación
- Bianchi saca su lado más crítico: “El Barcelona es un equipo cualquiera, el PSG puede meter cinco o seis”
- Lo siguen pidiendo en ‘casa’: Thierry Henry deja la dirección técnica del Montreal
- Cierra el círculo y piensa en la vuelta: Freuler pide disculpas por su expulsión ante el Real Madrid