Fabinho llegó al Liverpool el 2018 procedente del Mónaco. (Foto: Agencias)
Fabinho llegó al Liverpool el 2018 procedente del Mónaco. (Foto: Agencias)

figura como el cuarto fichaje más caro en la historia del . En la temporada 18-19, los ‘Reds’ pagaron al Mónaco 45 millones de euros por el pase del mediocampista brasileño. Hoy, el futbolista decidió seguir haciendo historia y firmó la extensión de su contrato hasta el 2026.

El internacional con Brasil brindó una entrevista para portal oficial del club y explicó los motivos que lo llevaron a estampar su firma por las próximas cinco temporadas.

“Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato con el club. Desde el comienzo de la conversación, fui muy positivo al respecto porque es lo que quería: quedarme en este club, seguir jugando para el Liverpool. Ahora esto es oficial y estoy muy feliz”, manifestó.

“Estas últimas tres temporadas he sido muy feliz aquí. Aprendí mucho con el entrenador, con todo el personal, también con los chicos. Logramos cosas juntos y para mí creo que es el mejor lugar para estar, el mejor lugar para seguir creciendo, para seguir aprendiendo del personal, de los chicos. Ojalá sigamos logrando cosas buenas”, agregó el volante de 27 años.

Cabe recordar que Fabinho fue pieza vital para el título que obtuvo Liverpool en la Champions League 2018-2019, coincidiendo con su primer curso en Anfield Stadium. Asimismo, el siguiente año también conformó parte del plantel de Jurgen Klopp que conquistó la Premier League tras 30 años.

Por otro lado, los ‘Dragones’ no han tenido mucho movimiento en el actual mercado de pases. Ibrahima Konate llegó por 40 millones de euros y se fueron Georginio Wijnaldum (Libre-PSG) y Harry Wilson (14 mill. €-Fulham).



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO