Liverpool arrancó la temporada con triunfo de 4 a 3 sobre Leeds United. (Foto: AFP)
Liverpool arrancó la temporada con triunfo de 4 a 3 sobre Leeds United. (Foto: AFP)

Durante semanas, trascendió en la prensa española e inglesa que había sido pedido exclusivo de Ronald Koeman para el FC Barcelona. De hecho, se dijo que el mediocampista saldría del Liverpool si Jurgen Klopp le conseguía reemplazo y este viernes se hizo oficial el fichaje de Thiago Alcántara. Sobre el traspaso del mediocampista español y la posibilidad de que el neerlandés salga, el técnico del aclaró el panorama.

“La llegada de Thiago no tendrá ningún impacto en el futuro de nadie de manera negativa”, afirmó Klopp en declaraciones recogidas por ‘Mundo Deportivo', que añade que el cuadro azulgrana jamás presentó una oferta formal por Wijnaldum.

Así las cosas, el volante holandés no saldría de Anfield, pues incluso a sus casi 30 años no se plantea cambiar de proyecto. Es más, el porpio futbolista, hace unos días, señaló sobre el supuesto interés del Barcelona, que solo eran rumores.

El centrocampista de 29 años acaba contrato con los ‘Reds’ en el 2021 ysegún el medio inglés ‘Mirror’, en su momento, el propio Koeman le pidió al futbolista no renovar, pero tras lo dicho por Klopp esta información pierde fuerza.

Firmó Thiago

Liverpool anunció la contratación de Alcántara a partir de esta temporada. El volante de 29 años llegó cambio de 22 millones de euros iniciales que podrán ser 27: firmó por cuatro años y lucirá el dorsal número ‘6’.

"Cuando pasan los años, intentas ganar tanto como puedas, y cuando ganas, quieres ganar más. Creo que este club también describe lo que soy; Quiero lograr todos los objetivos, ganar tantos trofeos como sea posible.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: