Decidido. El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró más que ilusionado por el arranque de su equipo en esta nueva temporada de la Premier League 2018-19. El alemán de 51 años tiene claro que su próximo objetivo con los 'Reds' es alzarse con el título local, y está confiado en poder lograrlo.
"Estaba claro que en un momento dado teníamos que gastar para construir un equipo fuerte para ganar la Premier. Y ahora podemos lograrlo", expresó Klopp, en una rueda de prensa previo al choque de debut del equipo de Anfield ante el West Ham.
Hambre de copa. Liverpool no sabe lo que es proclamarse campeón de la máxima categoría de Inglaterra desde 1990, dos años antes de que la competición pasara a denominarse Premier League. No obstante, este año podría acabar con su sequía después de haber gastado 182 millones de euros en fichajes.
Además, Klopp también aprovechó para dar algunas claves que serán fundamentales para que el equipo los 'Reds' logren consagrarse como campeones al final de la temporada, en una liga que se caracteriza por tener más de un candidato al trofeo.
"Necesitamos ser más consistentes. Más clínicos. Más agresivos en los momentos adecuados. Y necesitamos más suerte para ser campeones. Alguien me dijo que somos el club más desafortunado", sentenció el DT de Liverpool.