No se trata solo de un gran técnico, también posee un buen sentido del amor. vuelve a sus andadas en el mundo del fútbol. Durante el Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA, el técnico del Liverpool dejó una cómica situación cuando le consultado por , a quien venció el pasado domingo en un duelo polémico que dejó a los ‘Reds’ aún más líderes de la .

Un periodista italiano preguntó al alemán si había hablado con “Pepe” Guardiola. La entonación del nombre del catalán despistó a Klopp, que preguntó quién era.

“¿Pepe? ¿Quién es Pepe?”, dijo. El periodista aclaró: “Pepe Guardiola”, a lo que el alemán, entre risas, respondió: “¡Ah! ¡Pep!”.

“¿Es Pepe en italiano?”, preguntó. “Sí, por supuesto hemos hablado”. En este preciso momento, Klopp ve aparecer a Guardiola y reacciona huyendo de manera graciosa. “¡Pep Guardiola está viniendo!”, susurró antes de marcharse. Todo un cómico Klopp.

Pudo ir al Manchester United

Antes de llegar a Anfield Road, . La mujer del entrenador del alemán fue la que impidió que llegara al Old Trafford.

Parece que la decisión ha sido más que buena: Klopp ganó la Champions League con los ‘Reds’ y puede alzarse con la Liga Inglesa si continúan los buenos resultados.

Klopp cumple su quinta temporada con el Liverpool, las que parecieron ser necesarios para armar una plantilla casi invencible en el ‘Viejo Continente’.

MÁS NOTICIAS