Liverpool: Lallana marcó golazo y Klopp celebró golpeándose el pecho

El volante del Liverpool le anotó al Arsenal en acción combinada. Jürgen Klopp festejó a su estilo y se le cayeron sus lentes.

se enfrentó esta mañana al Arsenal en condición de visitante por la jornada inaugural de la Premier League 2016/17. En un cotejo de ida y vuelta, los reds de le hicieron frente a los 'gunners' de Arsene Wenger.

Ni bien comenzó la segunda parte, el cuadro de Anfield marcó uno de los mejores goles de la fecha 1. El autor fue el volante Adam Lallana y la jugada fue para aplaudir. Entre cuatro jugdores visitantes combinaron y el inglés definió de derecha.

El gol del Liverpool fue celebrado sobremanera por el entrenador Jürgen Klopp. Fiel a su estilo, corrió por la zona técnica y se golpeó el pecho como un simio. Esto provocó que botara sus lentes.

Al final, el conjunto del ex DT del Borussia Dortmund se llevó la victoria por un marcador de 4-3. Anotaron Coutinho (2), Lallana y Mané. Para los locales descontaron Walcott, Chamberlain y Chambers.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Liverpool vs. Nottingham (0-3): video, resumen y goles de la Premier League

Manchester City vs. Liverpool (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

¿Dónde ver Real Madrid vs. Liverpool, por ESPN y Movistar Liga de Campeones?

Video, resumen y goles: Real Madrid vs. Liverpool (0-1) que jugaron por la Champions League

Real Madrid vs. Liverpool (0-1): video, resumen y goles de la Champions League 2025

Resumen extendido, Real Madrid vs. Liverpool (0-1): video y gol de la Champions

¡Cabezazo letal! Gol de Alexis Mac Allister puso el 1-0 del Liverpool vs Real Madrid