Aston Villa vs. Liverpool: Louie Barry intercambia camiseta con Fabinho y luego corre a recuperarla. (Video: BT Sport)

Un brote inesperado de contagios de coronavirus obligó al a alinear un equipo de emergencia este sábado ante por la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup), compromiso que resultó 4-1 a favor de los ‘Reds’ y marcó definitivamente a varios juveniles de los ‘villanos’.

Louie Barry, de tan solo 17 años, se estrenó como profesional y destacó marcando el único gol de los suyos, pero alcanzó otro nivel de atención por un curioso incidente que protagonizó al final del compromiso.

Nublado por tener un recuerdo de Fabinho, el inocente atacante del Aston Villa intercambió la camiseta de su debut con gol y quedó arrepentido instantes después, gracias a la advertencia de un asistente de su conjunto.

Tras percatarse del error, Barry corrió con dirección a los vestuarios para alcanzar a la figura del Liverpool y consiguió recuperar la preciada prenda. El volante brasileño solo atinó a sonreir y entregó su indumentaria en un buen gesto.

“Casi (la cambié) pero recordé que era mi camiseta de debut, así que la recuperé. Gracias a Fabinho porque también conseguí la camiseta. Los tengo a los dos”, señaló la promesa del Aston Villa luego del partido en diálogo con BT Sport, todavía emocionado.

El gol de Barry fue el 1-1 parcial en el marcador y pareció molestar a los dirigidos por Jürgen Klopp, que convirtieron la segunda mitad en un asedio continuo sobre el área del Aston Villa.

Un ataque por avasallamiento que acabó por doblegar a los jovencísimos ‘villanos’, que se desplomaron definitivamente con el segundo tanto del Liverpool, obra del neerlandés Georginio Wijnaldum a los sesenta minutos.

Gol al que el Liverpool sumó dos más en un abrir y cerrar de ojos por medio de Mané, que firmó el 1-3 en el minuto 63, y el egipcio Mohamed Salah, que estableció dos minutos más tarde el definitivo 1-4.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: