El delantero egipcio de 28 años tiene contrato con el Liverpool hasta el 2023. (Foto: Agencias)
El delantero egipcio de 28 años tiene contrato con el Liverpool hasta el 2023. (Foto: Agencias)

Muy lejanos han quedado esos años del arrollador subcampeón y campeón de Champions League, o ganador por primera vez de la Premier League. De hecho, puede quedarse fuera del torneo europeo, pues ahora mismo es sexto en la liga inglesa. Y así de lejos también ha quedado el reinado de , que en su momento, incluso, se puso en lo más alto de toda Europa a nivel de goleadores.

El bajón del conjunto de Anfield es total, tanto a nivel de equipo, de banquillo (Klopp se tambalea) y a nivel individual. Su máxima figura es el reflejo de lo que pasa en el cuadro ‘Red’. Y ha sido el propio atacante egipcio el que ha sembrado la semilla de la duda sobre su futuro en el próximo mercado de fichajes de verano y ha asegurado que no ha tenido conversaciones con el Liverpool sobre su nuevo contrato.

Nadie me está hablando de eso, así que no puedo decir mucho. Nadie en el club me está hablando de nada, así que no lo sé. Dije antes que quiero ganar la Premier League nuevamente, pero quiero ganar la Champions League también de nuevo”, señalo ‘Mo’.

Es una gran cosa ganar, solo estoy tratando de ganarlo una y otra vez. Parte de nuestro trabajo es ganar trofeos”, admitió en una entrevista en Sky Sport.

Autor de 29 goles y cuatro asistencias en los 46 partidos que ha disputado en la presente temporada, Mohamed Salah, de 28 años, acaba contrato en 2023. Sin embargo, el africano hace ya algunos meses que no tiene nada clara su continuidad en la escuadra de Anfield.

Peligra el tridente de Liverpool

Así las cosas, aquel trío de ataque que conquistó Europa, Salah-Mané-Firmino, podría estar viviendo sus últimos minutos. O al menos así lo creen en Inglaterra.

La gente sigue hablando de los problemas del Liverpool en la defensa, pero su mayor problema está en el otro lado del campo. Cuando miras a otros grandes tridentes , tres delanteros del pasado, probablemente duraban tres años y luego avanzan. El Liverpool lleva con este tridente cuatro o cinco años, por lo que es necesario romperlo en el verano”, admitió Carragher.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO