¿Exagerada medida? El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, fue multado este jueves por la Federación Inglesa de fútbol (FA) con 45.000 libras (51 mil euros) por unos comentarios que hizo sobre el colegiado Kevin Friend, tras el empate a uno contra West Ham.
El incidente lo protagonizó Jürgen Klopp después del encuentro del Liverpool ante el equipo londinense del pasado 4 de febrero, cuando el árbitro concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané.
Klopp, director técnico de los 'reds' desde el año 2015, dejó caer que la actuación posterior de Friend estuvo condicionada por esa decisión.
La FA acusó al también ex DT del Borussia Dortmund de "cuestionar la integridad del colegiado" y, como consecuencia, le ha multado. Sí continuará, normalmente, dirigiendo en los terrenos de juego.
Por otra parte, tras empatar sin goles ante Bayern Munich en Anfield por la ida de octavos de final de la Champions League, Liverpool se verá las caras en Old Trafford ante Manchester United este domingo por la jornada 27 de la Premier.
(Con información de EFE)