Thiago Alcántara tiene contrato con Liverpool hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)
Thiago Alcántara tiene contrato con Liverpool hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)

Continúa esa especie de ‘maldición’ que ha caído sobre el desde que firmó su clasificación a la final de la Champions League. Este domingo, en el duelo ante el Wolves por la última fecha de la Premier League, tuvo quer sustituido por molestias, y mantiene las alarmas encedidas en Anfield, ahora a menos de una semana del duelo en París ante el Real Madrid.

El futbolista español, que descansó entre semana contra el Southampton, dio la asistencia del 1-1 a Sadio Mané con un espectacular taconazo, pero, al descanso, se marchó acompañado por el fisio con algún tipo de molestia muscular.

Al problema de Thiago, se suma que ni Virgil Van Dijk ni Mohamed Salah, dos de los tocados del Liverpool, salieron de inicio en el encuentro contra el Wolves. Además, el martes, Joe Gomez sufrió un fuerte golpe en el tobillo que le impidió salir al segundo tiempo del partido ante Southampton.

Lo que más llama la atención y preocupa en Anfield es que las lesiones no han parado desde que clasificarán a la final de la Liga de Campeones.

Primero fue Fabinho hace más de una semana en el duelo ante el Aston Villa, mientras que Mohamed Salah y Virgil van Dijk cayeron en la final de la Copa FA que ganaron los ‘Reds’ el fin de semana pasado al Chelsea. Siguió Joe Gomez y ahora Alcántara. Cinco caídos, cuatro de ellos de primera línea, que Klopp espera, y cruza los dedos, puedan estar disponibles para París.

Por lo pronto, Salah ya salió de la ‘enfermería’, y aunque no fue titular este domingo frente al Wolves, ingresó en el segundo tiempo y anotó a los 84′ el 2-1 parcial de los ‘Reds’, que se impusieron 3-1 finalmente, pero que no les alcanzó para evitar el segundo título seguido del City de Guardiola en Inglaterra.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR