Desde el pitazo inicial en el Liverpool vs. Manchester City, el cuadro local salió con la intención de arrollar al equipo de Pep Guardiola. Por ello, en solo 13 minutos y con gol de Mohamed Salah, el elenco de Anfield ya gana 2-0.
Los ‘Reds’ circularon el balón por el lado derecho de la cancha ante la presión de los ‘Citizens’. Pero, un cambio de orientación sirvió para dar un giro inesperado a la acción de los dirigidos por Jürgen Klopp.
Andrew Robertson controló la redonda y avanzó unos metros en campo de Manchester City. El escocés envió un servicio con mucho afecto al área grande de los ‘Sky-blue’, lugar a donde llegaron Firmino y Salah.
El egipcio, previo rebote en la cancha, metió un cabezazo para cambiar el palo y vencer a Claudio Bravo. El ‘Faraón’, de esta forma, ha llegado al sexto tanto en esta temporada de la Premier League.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Una victoria ante su público en Anfield daría no solo nueve puntos de ventaja al Liverpool sobre su principal rival, sino que pondría la segunda plaza de Manchester City en peligro, considerandos las victorias del Chelsea y Leicester a costa del Crystal Palace y Arsenal, respectivamente.
Un triunfo del Manchester City lo colocaría a tres puntos de Liverpool, lo que podría considerablemente cambiar la dinámica de una temporada por el momento bastante monocorde.
► Neymar con nueva ‘pareja’: Noa Sáez, la modelo que salió con él en Barcelona
► ¿Qué te pasó Franco? El ojo morado Armani que generó preocupación en River
► Neymar volvió a Barcelona: viaje relámpago y fin de fiesta con Arthur y los ‘toiss’