Podría tener su última chance de volver a sentirse futbolista, luego de que su vida cambiara drásticamente el 26 de mayo de 2018, cuando cayó en desgracia en la final de Champions League que el Real Madrid le ganó a Liverpool con dos bloopers. Tras varias idas y vueltas, dos cesiones en el camino, Loris Karius puede tener una nueva oportunidad bajo el arco, aunque desde luego, lejos de Liverpool.
De acuerdo a información del diario ‘Bild’, Karius ha vuelto a la órbita del Basilea suizo, club al que el propio porteo alemán decidió rechazó en el último mercado de fichajes, pero que quiere volver a la carga por él. Con la diferencia que, ahora, el guardameta estaría dispuesto a ir.
Karius, que ha estado cedido por el Besiktas y el Union Berlin, termina contrato en 2022. Eso significa que la última oportunidad del Liverpool de obtener una tarifa por el jugador estará en la próxima ventana.
De hecho, en la última ventana de fichajes, los ‘Reds’ intentaron colocar nuevamente en otro equipo al alemán, pues Klopp tiene por delante de él a Caoimhin Kelleher y Adrian como respaldo de Alisson.
Ahora, el club esperará que se pueda llegar a un acuerdo para el jugador antes de perderlo gratis en julio de 2022.
El fichaje de Karius por el Liverpool ha sido señalado como el peor error de Klopp desde que es entrenador de Liverpool. El técnico alemán parece comprenderlo a la perfección. Es por eso que no quiere ver a Loris ni en pintura.
Según el portal ‘Transfermarkt’, Loris Karius está valorizado en 3.2 millones de euros. Tiene contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio. Su renovación parece estar descartada.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Culebrón’ en el Real Madrid: dos cracks son infelices con Ancelotti y quieren irse en enero
- Surrealista conferencia de Koeman: leyó un comunicado y abandonó a periodistas
- Cristiano Ronaldo y el último pedido de su madre: “Antes de morir quiero verte en el Sporting”
- Tras 22 años de estar prohibido: hinchas en la Premier League podrán ver los partidos de pie