Loris Karius se ha sometido a una resonancia cerebral en Estados Unidos para examinar las consecuencias del golpe que sufrió por parte de Sergio Ramos en la final de Champions contra el Real Madrid. Así lo afirma ESPN en su versión norteamericana, que indica que el guardameta alemán podría tener secuelas después de recibir un impacto del sevillano a los 49 minutos de partido cuando el marcador todavía no se había movido.
El portero del Liverpool, que fue protagonista en la final de la competición europea por cometer dos grandes errores que supusieron el primer y el tercer gol del Real Madrid en el partido, tendría preocupados a los doctores del equipo inglés, que han preferido que Karius se desplace a Estados Unidos para someterse a más pruebas a manos del doctor Ross Zafonte, experto en golpes sufridos en deportistas como jugadores de fútbol americano.
Karius concedió el primer gol de la final después de errar en el saque con la mano concediendo el balón a Benzema que sólo tuvo que poner el pie y el tercero en un disparo muy lejano de Bale que se le escapó de las manos. Entremedias el galés había conseguido un espectacular gol de chilena. El villano en Kiev vería su estado en los próximos días.