Lukaku denunciará al dueño del Everton por asegurar que norenovó por culpa de un hechizo

Farhad Moshiri, propietario del Everton, afirmó que el jugador no renovó con los 'toffees' por culpa de un hechizo.

El fichaje de por el sigue despertando polémica. Meses después de que el belga llegara a Old Trafford por 85 millones de euros procedente del Everton, el dueño del club 'toffee' lanzó una acusación, por menos singular, y aseguró que el delantero no renovó con su institución "por culpa de un vudú".

Farhad Moshiri es el propietario del , quien explicó que le ofrecieron a Lukaku una oferta mucho mejor que la que lanzó por ese entonces el Chelsea, que había mostrado más interés que ningún otro equipo por fichar al atacante belga.

"El verano pasado, le ofrecimos un contrato mejor que el Chelsea y no quiso quedarse. Si les contara lo que le ofrecimos, no me creerían. Luego, en algún momento de la reunión, Romelu llamó a su madre, que le dijo que estaba haciendo una peregrinación por África y que había visto una especie de vudú que le decía que tenía que fichar por el Chelsea", reveló Moshiri durante el encuentro anual del Everton.

Como ya sabemos, el belga decidió poner rumbo al Manchester United, donde lleva marcados 10 goles en 21 partidos de Premier League durante su primera temporada con los 'Red Devils'.

Sin embargo, a Lukaku no le cayó nada bien las afirmaciones de Moshiri. De hecho, el representante del jugador plantea demandar al dueño del Everton.

"Su decisión no tiene que ver con el vudú. Él se distancia de estas creencias, es muy católico y veremos cuáles son los pasos judiciales que tomaremos en relación a esta información. Simplemente no tenía fe en el Everton ni confianza en el proyecto de Moshiri. Es por eso que no quería renovar y buscaba dar un paso adelante en su carrera y marcharse", dijo el agente del belga en la BBC.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

ESPN transmitió el partido Liverpool vs. Manchester United por Premier League

Resumen extendido, video y goles del Liverpool vs. Manchester United (1-2)

Liverpool vs. Manchester United (1-2): video, resumen y goles de la Premier League

Manchester United vs. Chelsea (2-1): video, goles y resumen del partido por Premier League

Manchester City vs. Manchester United (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

A 24 horas del cierre del mercado de pases: giro en las negociaciones del Manchester United y ‘Dibu’ Martínez

¡Vete al Diablo! Manchester United eliminado por equipo de Cuarta División